jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se realizó en Bolívar el quinto encuentro femenino

RugbyFemeninoBolivar01

En la cuidad de Bolívar se llevó a cabo un nuevo encuentro para las mujeres, donde el club anfitrión, Los Indios, presentó equipo por primera vez. El mes próximo, se jugará el Regional Pampeano Femenino.

La actividad para las chicas que practican rugby en la unión del oeste tuvo su jornada especial el pasado fin de semana, donde el club Los Indios de Bolívar fue sede y recibió a todas las delegaciones.

El local hizo su debut con sus chicas, reflejando así el excelente trabajo de los entrenadores, con gran número de jugadoras y provocando que UROBA sume otro club con RF.

La jornada arrancó a las 13:00 h y hubo competencia para las dos categorías: Juveniles y Mayores, bajo modalidad de Seven, intercalados hasta las 17:30 h.

Un gran número de jugadoras se acercó a las tierras bolivarenses, representando a los equipos de Gral. Pico, Realicó, Los Toldos, Azul, Olavarría y Benito Juárez.

La actividad contó con la presencia de la Oficial de Desarrollo Femenino, Carolina Bravo, quien brindó por la mañana un entrenamiento general a las jugadoras presentes. A su vez, pudo encargarse de observar jugadoras para convocar a la próxima concentración del seleccionado.

Cabe destacar que como consecuencia del trabajo de formación que se viene haciendo hace un tiempo, y habiendo hecho foco en el Rugby Femenino durante esta temporada, todos los equipos han levantado su nivel de juego.

Y esta mejora de nivel, llega justo en el mes previo al comienzo del Regional Pampeano Femenino, donde UROBA presentará dos equipos, junto a otros tantos de las uniones de Mar del Plata (URDMP) y Bahía Blanca (URS). Las sedes y fechas de dicho torneo todavía no están confirmadas, y en los próximos días serán dadas a conocer, para lo que será una gran competencia regional para las chicas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias