jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez recibió un fuerte respaldo del gremio de la Sanidad a su precandidatura a gobernador

FATSA (1)

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el FpV Julián Domínguez recibió hoy un fuerte respaldo a su proyecto para la provincia de Buenos Aires de parte de la Federación Argentina de Trabajadores de Sanidad (FATSA), que conduce Carlos West Ocampo.

“Fue una alegría poder discutir con el gremio que conduce West Ocampo sobre las estrategias en materia de sanidad. Mi agradecimiento al apoyo recibido por los dirigentes de la provincia de Buenos Aires. Constituye un respaldo que valoro por la identidad política, por la historia y por los valores en común que tenemos por la defensa del trabajo en la Argentina, que entra en una nueva etapa del desarrollo”, expresó Domínguez.

La reunión se llevó a cabo en la sede que la Federación tiene en la calle Dean Funes de Capital Federal. Allí Julián Domínguez dialogó sobre las tareas a desarrollar en materia de sanidad con los secretarios generales de FATSA de las seccionales del segundo y tercer cordón de la provincia de Buenos Aires: La Plata, Zona Norte, Zona Sur, Morón, Hurlingham y Quilmes.

“Para la provincia de Buenos aires el gremio de la Sanidad ocupa un rol importantísimo porque se trata nada más ni nada menos de la calidad en la salud de nuestros pacientes. Nuestro compromiso es seguir produciendo la revolución de la capacitación que hacen los trabajadores de la salud”, afirmó Domínguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias