viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Se juega el ‘clásico’ de la región

Once Tigres - Agropecuario jugad

Desde las 16 horas, Agropecuario enfrentará a Once Tigres en un compromiso correspondiente a la novena fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B. El conjunto casarense llegará al clásico zonal como escolta del grupo y tendrá el objetivo de sumar un triunfo que lo acerque al puntero Jorge Newbery, del cual lo separan tan solo seis unidades. El árbitro del encuentro será Alejandro Berruti de Pehuajó, quien estará asistido por Jorge Luis Suárez y Carlos Crespín de la misma ciudad.

Será un clásico que puede marcar un punto de inflexión en la campaña. Agropecuario se medirá ante Once Tigres y el duelo con la vecina institución puede ser vital, teniendo en cuenta que la próxima fecha el “sojero” enfrentará al líder Jorge Newbery. Hoy, tan solo seis unidades separan a Agro del “aviador”, por lo que una victoria ante los “tigres” será importantísima para llegar con una racha positiva al cotejo con los de Junín.

Si bien hay cuatro equipo que se “cortaron” en la lucha por los primeros puestos (Newbery -22-; Agro -16-; Rivadavia -15- y Linqueño-14-), el conjunto casarense deberá obtener la mayor cantidad de puntos posibles en condición de local para mantenerse en las posiciones de arriba y no sufrir en las fechas finales.

En su último compromiso, Agropecuario volvió a ganar como visitante después de mucho tiempo y jugó un buen partido ante un rival difícil. El elenco dirigido por Andrés Zerrillo controló la pelota, estuvo firme y concentrado en las tareas defensivas y llegó al gol por intermedio de Gonzalo Urquijo, quien está atravesando un gran momento. Seguramente, el entrenador apuntará a repetir lo bueno hecho en 25 de Mayo y, de esta manera, seguir sumando victorias en condición de local.

En cuanto al equipo, estaría en condiciones de reaparecer Maximiliano Tormann, quien ya cumplió la fecha de suspensión por llegar a la quinta amonestación, y también evoluciona Alejandro Aguirre por lo que el entrenador deberá decidir si incluye a ambos jugadores en el once inicial.

En cuanto a su rival, Once Tigres no está atravesando un buen momento. El equipo nuevejuliense suma cinco partidos sin conocer la victoria, con dos empates y tres derrotas, en una racha negativa que el costó el puesto a Alberto Rocca, quien dimitió tras el empate como local ante Argentino de 25 de Mayo. En su lugar asumió el reconocido goleador que pasara por el fútbol casarense, Diego Vera, quien está haciendo sus primeras armas como director técnico, pero en su debut no tuvo mejor suerte: el pasado sábado cayó como local ante Jorge Newbery.

En cuanto al equipo, el entrenador no tendrá a su disposición al histórico volante Julio San Miguel, expulsado en el último partido, pero ya podrá retornar al primer equipo tras su suspensión el defensor Santiago López.

Para este partido, el Club Agropecuario Argentino lanzó una promoción familiar para la preventa de entradas. La misma consiste en un combo de abonos para caballero (1), dama (1) y menores (2) a tan sólo $100, el cual puede ser adquirido en Kiosco Fantasía (a beneficio de la Cooperadora del Jardín N° 906) o en Materiales Gemelli (a beneficio del Hogar “Mi Casa Grande”). La propuesta está destinada a fomentar la vuelta a las canchas de la familia casarense y también a colaborar con dichas instituciones. Cabe destacar que en puerta el valor de las entradas tendrá su precio habitual de $80 para los caballeros y $60 para las damas.

Mañana domingo 26, completan la novena fecha, desde las 15,30, en  Carmen de Areco, Sportsman con  Camioneros; en La Plata, Everton recibe a  El Linqueño; en Junín Jorge Newbery lo hace con Juventud; en Las Flores, Ferrocarril Roca con  Bragado Club; y en Lincoln, desde las 16 horas: Rivadavia (lo hace con  Argentino de 25 de Mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias