viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mariano Navone juega la final del Torneo Nacional G1 de Rosario

Mariano (1)

Se está disputando en las canchas del Jockey Club, en la ciudad de Rosario, el 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1 para menores, con la presencia de los mejores tenistas del País, entre ellos Mariano Navone, que ha tenido un  actuación brillante, arribando así a la final que se disputa mañana domingo.

En primera ronda, enfrentó a J. Mamani Encinas, al que venció por 6-1 y 6-1; luego a Thiago Perlas, por 6-4 y 7-5, arribando de esta forma a cuartos de final. Para apreciar lo difícil y parejo que está siendo el certamen, se destaca que hasta aquí, de los ocho primeros preclasificados ya fueron eliminados cinco.

Hoy sábado, en cuartos de final, Mariano enfrentó a Ilarión Danilchenko, a quien venció 6-3 y 6-2, en una gran actuación frente a un adversario difícil, que venía de participar en los tres primeros meses del año en la Gira Sudamericana; y en semifinal, a Gerónimo Marcolini, 4-6, 6-2 y 6-0, jugando un tenis de gran nivel ante quien venía de eliminar al primer preclasificado del certamen, para disputar la final, mañana, ante Román Burruchaga, jugador que además de sus condiciones y excelente formación, se destaca por ser hijo del ex futbolista Jorge Burruchaga, quien lo acompaña en todas sus participaciones.

Román Burruchaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias