jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

French y San Martín pusieron en marcha la Segunda Fase del certamen de la Liga Nuevejuliense

DSC_6354 (1)

Esta tarde los equipos de French y San Martín pusieron en marcha en el estadio ‘albinegro’ la segunda fase del certamen que organiza la Liga Nuevejuliense de fútbol.

Mañana completan la primera fecha que tienen revancha y el que gana sigue, Once Tigres y Once Tigres.

En el césped frenchero locales y ‘santos’ terminaron 3 a 3. La definición es el domingo venidero en el Estadio Santiago Noé Baztarrica. El que gana sigue.

Esta tarde, San Martín salió decidido a ganar. Gustavo Ballejos lo puso en ventaja; y fue Nicolás martín quien logró la igualdar que los llevó a los vestuarios para el descanso de los 15′. A pco de reanudarse el juego,  Maximiliano García Campos logró la ventaja transitoria de 2 a 1, alcanzando la igualdad, Brian Rodríguez. Más tarde, y esa decisión del triunfo que les imprimió Ángel ‘Coto’ Maldonado, Enzo Bracco que logró el tercer tanto. Cuando parecía que todo terminaba así, llegó en la última pelota del partido el empata a través de uno de los goleadores de los pupilos de Gerardo Asenjo, Esteban Martín.

Recordemos que ya han clasificado para esta segunda fase, Atlético 9 de Julio, Agustín Álvarez, Libertad y San Agustín; es decir los 4 primeros del certamen anterior.

DSC_6358 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias