jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Atlético ganó en Los Toldos

voley foto

Continuando con su preparación para la próxima fecha de los certámenes de la Liga Albertina de Voley, el equipo del Club Atlético disputó  en el Gimnasio otro partido de carácter amistoso, esta vez con el CEF, de Los Toldos, que compite desde hace tiempo con equipos de la ciudad de Junín, de modo que está muy bien preparado y fue un buen rival para las chicas de Atlético en su etapa preparatoria, quienes en un extenso y parejo partido se impusieron por 25 a 19, 28 a 30, 25 a 20, 24 a 26 y 25 a 20.

Integraron el equipo ganador: Florencia Ferrari, Rocío Cameolo, Carolina Díaz, Maru Centeno, Luz Picardo, Agustina López, Antonela Mari, Magalí Cerasa, Georgina Picardo, Raquel Viola, Paula Alonso, Gabriela García y Rocío Ramos. DT Hernan Zuliani.

En tanto, mañana domingo se disputa la tercera fecha del certamen que organiza la Liga Albertina de Voley, en la que participan, además de Atlético, los Clubes Rivadavia de Lincoln; Rivadavia de Junín; Baigorrita Voley; Independiente y Fénix, de Chivilcoy; Monte Voley; Suipacha Voley; y Tuxa Celeste y Tuxa Azul, de Alberti; y el CEF n° 59 de Bragado

Mañana Atlético enfrenta a las 10 hs en cancha N° 1 a Independiente, a las 12 hs a Tuxa celeste y a la 15 hs  a Bragado. El certamen se disputa una vez por mes, en dos canchas instaladas en el Complejo Deportivo Municipal de Alberti, ente que auspicia el torneo, con tres partidos por jornada por equipo y a fin de año, los cuatro que hayan obtenido mayor puntaje, definen el ganador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias