viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Mauro Esteban ‘El Intendente freno que haya viviendas en Nueve de Julio y sus localidades’

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/FPV.mp3???????????????????????????????

El titular de la ANSES 9 de Julio, Mauro Esteban explico en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima las distintas prestaciones y servicios que se canalizan a través del organismo nacional al cual representa. Al hablar del Pro.Cre.Ar fue categórico al afirmar que ‘el Intendente es quien frena que haya viviendas en Nueve de Julio y las localidades del distrito’ ya que nada ha hecho para colaborar con tierras para que los vecinos lleguen a la casa propia. En octubre se cumplirán dos años que más de 100 familias no pueden acceder a la tierra habiendo calificado y tener la posibilidad de abonar en cuotas su casa, acoto.

 

A su vez, recordó que 183 viviendas no se pueden construir, pese a estar licitadas, en la Trocha ya que desde la municipalidad no se ha favorecido para que se construyan y a su vez no se erradica el basurero público.

 

Por su parte, la docente Griselda Berardo recordó que cuando era maestra en Dudignac tuvo como alumnos al candidato a Jefe Comunal de la Lista 2,  Horacio Delgado y al Presidente del Concejo Escolar, Alberto Capriroli. Estoy orgullosa que se me haya convocado para asumir un rol en el Consejo Escolar. Tras describir el porte que se puede hacer des ese organismo para mejorar la calidad del servicio en educación, propuso la creación de una residencia para estudiantes que se encuentran en tránsito y son distrito nuevejuliense y deben permanecer un día o una noche por alguna actividad o examen.

 

En tanto, María Elena Defunchio conto el cambio que se ha dado desde el Concejo Deliberante que ayudó a resolver situaciones paralizadas o estancadas, con un fuerte compromiso y aporte a la solución de temas delos vecinos. Este cuerpo marco la agenda de trabajo ante el reclamo de la gente que no era escuchada, añadió.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias