jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Mariano Navone juega esta semana en Rosario

2 (5)

El jugador Nuevejuliense, Mariano Navone, actualmente clasificado entre los primeros del Ranking Nacional de Tenis, participa en el 3° Torneo Nacional de Tenis Grado 1, para menores, que se inicia hoy en la ciudad de Rosario y contará con la presencia de los mejores tenistas del País, con importantes puntos para el ranking Nacional

Está organizado por la Federación de Santa Fe y la Asociación Argentina de Tenis y los certámenes, de todas las divisiones inferiores, se desarrollarán en las 22 canchas del Jockey Club de la ciudad de Rosario.

Cerrada la inscripción, se presentó la nómina de 32 jugadores preclasificados y los cuatro primeros son: N° 1 Santiago Franchini, N° 2 Julián Giménez, N° 3 Tomás Farjat, N° 4 Mariano Navone, quienes por sus ubicaciones no se encontrarían hasta las semifinales.

Cabe destacar que el jugador del Club Atlético viaja a Rosario muy bien preparado, como lo demostró el sábado al ganar un Torneo Interno del Club, de Primera división, frente a jugadores locales de buen nivel en la zona y mayores que él y no obstante logró clasificarse campeón.

Es de señalar que el  Jockey Club de Rosario, desde este lunes – día internacional del amigo – y el domingo 26 próximo tendrá el honor de recibir una de las cinco competencias de tenis para menores más importantes del país. Se trata de la tercera fecha del torneo Grado 1, organizado por la Federación de Tenis de la provincia de Santa Fe, junto con la Asociación Rosarina de Tenis y la fiscalización de la Asociación Argentina de Tenis.
Este torneo congrega a los mejores tenistas menores del país, ingresando en los cuadros solo los 28 jugadores con posición más alta en el ranking nacional; los demás por clasificación e invitación. Se disputarán las categorías sub12, sub14 y sub16, en mujeres y varones, tanto singles como dobles.
Los socios del Jockey tendremos la posibilidad de ver jugar en nuestras propias canchas a los futuros representantes argentinos en los torneos internacionales.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias