jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

La Policía de Bragado busca a un joven de 23 años desaparecido hace 10 días

Bragado Edifico Policia

La familia de José Alberto Sola, de 23 años lo busca desde hace 10 días. El joven, sin trabajo, vive en el Barrio Fonavi II Torre ‘Los Jubilados’, Sexto Piso de Bragado.

Ante tantos días sin noticias, ahora su padre, Alberto Sola, hizo la denuncia  de ‘Averiguación de paradero’ con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Mercedes a cargo del Dr. Leandro Marquiegui.

José Alberto Sola, nació el 25 de noviembre de 1991, su DNI es 36.625.905, es de contextura física mediana, de una altura promedio a los 1.65 metros, tez trigueña, ojos marrones, cabellos cortos de color negro con una cresta, que no posee aros, ni pirsin, no tatuajes, que posee un grano a la altura del pómulo izquierdo, la última vez que fue visto llevaba puesto un buzo de color negro, vaquero de color negro y zapatillas color blanca bajas con abrojos. Que no posee Facebook, ni teléfono.

En caso de surgir novedad o de tener conocimiento respecto al paradero del causante informe en carácter de muy urgente al abonado 02342-422779 – 101 Estación de Policía Comunal Bragado; o la Estación Policial mas cercana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias