sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

En Carlos Casares avanza el pavimento, cordón cuneta y alumbrado en zona aledaña al corralón

Inaugura Obra 15 de Julio- (1) (1)

El intendente municipal de Carlos Casares, Walter Torchio acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, funcionarios municipales y vecinos procedieron a la inauguración de la obra de pavimento, cordón cuneta con estabilizado y alumbrado público en la zona aledaña al corralón municipal en las calles José M. Paz y Juan José Paso.

El primer mandatario se mostró muy contento por esta nueva obra terminada y de “estar en esta zona de Casares, que durante mucho tiempo estuvo postergada y progresivamente vamos dando respuestas, vamos a ver si terminamos con las cuadras que faltan para terminar de unir el barrio, ya lo hablamos con Daniel (Stadnik) y también abrir una calle nueva para mejorar el barrio. Creemos que Carlos Casares va dando pasos adelante y la mejora que tiene que ver con cada barrio, tiene que ver con la calidad de vida de nuestros vecinos. Nos sentimos muy conformes”.

Además, agregó que “cuando abramos la próxima calle vamos a generar una mejor circulación y fundamentalmente unir el Jardín de Infantes Nº 906 con el barrio y tiene que ver con una mayor comodidad para los vecinos”.

También recordó que “estamos asfaltando la calle Alvarado y vamos a continuar por la Córdoba para que quede la T, uniéndola con la Alte. Brown, también estamos haciendo una cuadra de la Córdoba de cordón cuneta con mejorado. Estamos terminando la Epil con los desagües pluviales, prontamente vamos a iniciar los mejoramientos en el acceso Virgen de Luján, vamos terminar la calle Passerini uniéndola con la Chacabuco, esperemos que el clima nos acompañe, comenzaremos con el asfalto en el tránsito pesado”

“Nosotros proponemos, deseamos y anhelamos poder seguir los próximos cuatro años trabajando en esta misma dirección” finalizó.

DANIEL STADNIK

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik afirmó que su programa de obras tiene dividida toda la periferia de Casares en ocho zonas. “Esta es una de esas zonas y es la zona Oeste (Corralón) y hoy tenemos dos cuadras cordón cuneta, alumbrado, mejorado y desagüe y tenemos previstas otras seis cuadras más, ocurre que no hemos podido avanzar en estas seis porque primero tenemos las obras de desagües, de tapados de zanjas, no nos olvidemos que esta es una zona muy baja, entonces lleva una enorme dificultad resolver aquello que tiene más de 50 años.”

“Vamos a seguir con la zona del barrio El Progreso y barrio Hospital, ahí estamos haciendo ocho cuadras de cordón cuneta y estamos resolviendo un tema puntual que era la calle Ushuaia y Catamarca, era uno de los lugares críticos de inundación, así que estamos haciendo cordón cuneta, agua potable, cloacas, seguramente antes de Octubre lo vamos a inaugurar” concluyó.

Inaugura Obra 15 de Julio- (2)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias