El conjunto casarense se consagró campeón del Torneo Apertura Juvenil de Menores de 18 al vencer en su cancha a Argentino de Trenque Lauquen por 33 a 19.
Verdaderas fiestas del rugby se vivieron este fin de semana tanto en Pergamino como en Carlos Casares en las Finales Juveniles de Menores de 16 y de 18, respectivamente.
Ayer, Gimnasia y Esgrima de Pergamino se llevó el trofeo de Menores de 16 con una trabajosa victoria por 46 a 17 sobre Estudiantes de Santa Rosa. El conjunto pampeano jugó de igual a igual ante el local pero no pudo revertir el resultado.
Hoy, en Carlos Casares, Huracán festejó el título de Menores de 18 ante su gente al derrotar por33 a 19 a su par de Argentino de Trenque Lauquen. Con cinco tries apoyados por los casarenses y tres por los visitantes.
Por otra parte, por el Torneo Regional Pampeano B, La Primera de Los Miuras venció con punto bonus a Pueyrredón de Mar del Plata por 40 a 15. Para destacar de esta jornada, Los Miuras presentó equipo en Pre-Intermedia. Se recuerda que el TRPB tendrá fecha libre el próximo fin de semana y retomará en agosto.
FINALES JUVENILES
M16
GyE Pergamino 46-17 Estudiantes SR
El equipo de Pergamino se coronó campeón del Apertura Juvenil M16 2015.
M18
Huracán C. Casares 33 -19 Argentino T. Lauquen
TRPB
Los Miuras 40 (BT) – 15 Pueyrredón de Mar del Plata.