viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Encabezados por Horacio Delgado candidatos del FpV visitaron el Barrioo ‘4 de junio’ en Dudignac

DSC_0096

Juntos a los pre-candidatos a consejeros escolares y concejales, Horacio Delgado visito la localidad de Dudignac, recorrió el barrio ‘4 de junio’ y dialogó con los vecinos.

Con el objetivo de informar a las familias sobre los alcances de la ordenanza municipal por la que se pretende establecer formalmente el nombre 4 de Junio al barrio de la localidad de Dudignac, Horacio Delgado junto a su equipo recorrió el barrio e informo a los vecinos sobre los pasos a seguir hasta su aprobación.

Debido a que la reglamentación vigente determina que al imponer un nombre a un barrio el proyecto debe estar avalado por no menos del  70% de firmas  de los vecinos que habitan el lugar. Para continuar con el tratamiento del proyecto que ya tiene estado parlamentario, el concejal junto a su equipo juntaron numerosa cantidad de firmas de los vecinos quienes se mostraron agradecidos y muy conforme con la iniciativa.

Al mismo tiempo, se les entregó a cada vecinos residente del barrio un resumen del proyecto, con vistos y considerandos; y el significado del nombre 4 de Junio.

También se recorrieron las obras de cloacas del mencionado barrio que se encuentran en estado de avance perfecto, después de conseguir el financiamiento provincial por gestiones realizadas por el concejal Delgado ante las autoridades correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias