viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Jorge Newbery derrotó a Once Tigres y se afianza en la punta

DSC_5837 (1)

Once Tigres volvió a perder en su estadio. En esta oportunidad fue con el líder la zona 3. Jorge Newbery  le ganó 2 a 0 en partido adelantado por la octava fecha que se completa mañana. Jugaron en ‘el coqueto’ Abel del Fabro.

Tras un primer tiempo de fricciones y poca claridad para arribar a los arcos, ambos conjuntos se quedaron con 10 hombres en el final de los primeros 45’. Los locales recibieron la expulsión de Julio San Miguel y un minuto después, en el equipo de Junín, Emiliano Escudero vio la roja.

Tras el inicio de la segunda parte, mientras los locales jugaron con actitud defensiva, ‘el aviador’, salió a ganar el cotejo. Sabía que una victoria lo mantienen en la punta y lo hace crecer antes sus inmediatos seguidores.  En ese esquema, Maximiliano Quinteros puso el primer gol de penal, de los dos que conviertió. El segundo llegó cuando terminaba el encuentro y los pupilos de Alberto Rocca procuraban el empate.

En el otro cotejo adelantado jugado en Lincoln, El Linqueño con goles  de Ever Vera y Ezequiel Petrovelli , empató con  Sportsman 2 a 2 , que se había puesto en ventaja a través de Nicolás Charpí  y luego, Emiliano Gago, de penal alcanzó la igualdad.

Tabla de Posiciones

Jorge Newbery   19

Rivadavia     15

El Linqueño  14

Agropecuario  13

Argentinos  8

Juventud 8

Atlético Camioneros  7

Everton   7

Once Tigres   7

Bragado Club   6

Ferro Carril Roca  5

Sportsman    3

Este domingo completan, en 25 de Mayo, Agropecuarios y Argentinos;  en Luján, Camioneros con  Rivadavia; en Bragado, Bragado Club con Everton; y en Pergamino, Juventud, juega con Ferro Carril Roca.

DSC_5846 (1)DSC_6063

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias