martes, diciembre 7, 2021

Habrá cortes de calles ante los actos del 150ª Aniversario de la creación del Partido nuevejuliense

Desfile Escuela 4

Ante la celebración del 150 aniversario de la creación del partido de Nueve de Julio, fecha ocurrida el 19 de julio de 1865, por decreto del Gobernador Mariano Saavedra, habrá restricción en el tránsito ya que varias calles estarán cortadas desde las 9 de la mañana.

Así lo hizo saber la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana que en tarea conjunta con la Dirección de Tránsito y  efectivos de la Policía Comunal, serán los encargados del operativo.

Las limitaciones al tránsito alcanzan a cortes a las siguientes arterias, Antonio Aíta y Avda. Mitre, Santiago del Estero y San Martín. La rioja y San Juan; Robbio y La Rioja; Libertad y San Martín; Avda. Vedia y La Rioja; Hipólito Yrigoyen y La Rioja;

Ante ello se recomienda a los vecinos y a quienes visiten la ciudad tomar recaudos en todo el perímetro indicado desde la hora señalada – 9 – hasta la finalización de los actos. Una vez concluidos, las recomendaciones y restricciones alcanzan a Acceso Presidente Perón hasta Avda. Mitre; desde esta Avenida hasta Tomás Cosentino; por esta a San Martín y por esta amplia arteria hasta Antonio Aíta, y desde esta Avda. hasta Mitre. Esto en razón del ingreso de las tropillas que desfilarán en el acto aniversario.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias