viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cáritas presentó la obra que caracterizará ‘Agosto a Todo Teatro’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una ‘raviolada’ Caritas 9 de Julio presentó a la prensa el acto cultural que caracteriza a todos los meses 8 del año desde hace 26 sucesos en forma ininterrumpida. ‘Agosto a todo teatro’ brindará ‘Vamos a contar mentiras’, obra clásica de Alfonso Paso, y adaptada por su Director Eduardo Bonoldi.

El encuentro se realizó en la noche de este sábado en su sede de Avda. Vedia 555.  Tras haberse dado a conocer la nómina de todas las personas que hacen posible que instituciones se beneficien con lo recaudado en cada entrega, el Director de la institución que ‘ayuda a ayudar’, Eduardo Bonoldi hizo un agradecimiento a todos los asistentes, al tiempo que el sacerdote, Daniel Camagno como Presidente de Caritas diocesana, valoró el encuentro y la importancia del acontecimiento cultural, y agradeció a todos los que contribuyeron – recientemente – en la Colecta ‘Más por Menos’.

Como sucede cada año, la cena es preparada por los miembros del grupo, encabezada por Oscar Díaz, que elabora las pastas; y son los mismos actores los encargados de servir cada mesa.  Todo se vive en un clima cálido y ameno de familia, lo que permite disfrutar de la reunión.

En el final de la cena, se agasajó a Juan Carlos Bravo, cortando una exquisita torta, al cumplir 62 años de vida, y se hizo un brindis.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias