viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Agropecuario viaja a 25 de Mayo por el despegue definitivo

Agropecuario 2015

Este domingo 19, desde las 15.30 horas, Agropecuario visitará a Argentino de 25 de Mayo, en un cotejo correspondiente a la octava fecha de la zona 3 del Torneo Federal B. El conjunto casarense llegará al reducto del “decano” con el objetivo de conseguir su primer triunfo como visitante y así meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares. El árbitro del encuentro será Marcelo Martín de Junín y estará asistido por sus coterráneos Oscar Bono y Lucas Demaro.

Una gran oportunidad para crecer. El partido que Agropecuario protagonizará este fin de semana ante Argentino de 25 de Mayo se presenta como una inmejorable chance para realizar el despegue definitivo y empezar a pelear por la punta del grupo. Hasta el momento, la campaña del equipo “sojero” es irregular, con muy buenas presentaciones como local pero con poca cosecha de puntos en condición de visitante. A pesar de ello, está logrando mantenerse cerca de las primeras posiciones y necesita mejorar sus performances fuera de Casares para dar el gran salto.

En su último compromiso, Agro sacó pecho frente a Camioneros y con mucha actitud obtuvo un valioso triunfo ante uno de los equipos más duros del grupo. El equipo se mostró sólido a nivel defensivo y, si bien no tuvo muchas chances frente al arco rival, aprovechó al máximo sus oportunidades. Esta victoria le permitió recuperarse del duro traspié en Lincoln, retomar confianza en su juego y colocarse en el tercer lugar del grupo.

En cuanto al primer equipo, el entrenador Andrés Zerrillo esperará por la evolución de los jugadores lesionados. Las dos dudas son Maximiliano Tormann, quien se retiró con una molestia en el partido ante Camioneros, y Diego Giménez, quien faltó en los dos últimos partidos a causa de un desgarro.

En cuanto a su rival, Argentino de 25 de Mayo es otro de los equipos que navega en la irregularidad de este torneo Federal B. El equipo “aurinegro” cosechó dos triunfos, dos empates y tres derrotas y no pudo mantener un mismo nivel de juego a lo largo de su producción en este certamen.

Sus jugadores claves ya son referentes en el club, como Ariel Santos, Diego Rivarola y Manuel Montiel.

La fecha se completará con los siguientes compromisos: Sábado 18, 13 horas: Once Tigres (9 de Julio) vs Jorge Newbery (Junín); 14 horas: El Linqueño vs Sportsman (Carmen de Areco); Domingo, 15 horas: Camioneros (Luján) vs Rivadavia (Lincoln); 15.30 horas: Bragado Club vs Everton (La Plata); y Juventud (Pergamino) vs Ferrocarril Roca (Las Flores).

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias