viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

María Mahmet fue encontrada sin vida en su domicilio

Sub Comisario Gabriel Bonello

En su domicilio de la Avda. San Martin 1535 fue encontrada sin vida María Hala Mamhet , odontóloga de reconocida trayectoria y profesionalismo en Nueve de Julio. Su deceso se produjo mientras descansaba y familiares la encontraron sin vida en el baño. No se descarta que la muerte se haya originado el domingo. Aparentemente por causas naturales. Los vecinos alertaron ya que no la veían hacia unos días. La casa no presentaba ni desorden ni violencia. Todo indica que un paro cardiaco le provoco el deceso, si bien la determinara la autopsia.

Así lo confirmo a Cadena Nueve el Comisario Gabiel Bonello.

La UFI Nº 2 a cargo del Dr. Pedro Illanes investiga ‘Averiguación causales de muerte’, en tanto, la Dora María Inés Duran de la Ayudantía Fiscal se puso al frente de las primeras diligencias.
María Mahmet, se radica en Nueve de Julio a mediados de los años 60, tras graduarse de odontóloga en la Universidad de Buenos Aires y haberse capacitado en Estados Unidos donde adquirió las técnicas más avanzadas en la odontología. Su don de gente, simpatía y buena mujer junto a un encanto natural, rápidamente de la mano de un alto profesionalismo la posesionaron en la sociedad. Los orígenes de sus antepasados eran rusos. Tenía un amplio bagaje del mundo oriental sobre todo en el arte. Buena lectora y cultura general.
Incursiono en el arte donde mostro oportunamente en una exposición abierta a los nuevejulienses sus trabajos en bordado sobre paisajes y demás.
Le gustaba la música y había aprendido piano el que ejecutaba en rueda de amigos y reuniones sociales. Disfrutaban con los clásicos de la música que la acompañaban en su intimidad y muchas veces en la labor profesional.
María Mahmet deja un buen recuerdo como persona, vecina, profesional y buena amiga. Sobrinos radicados en Bragado se ocuparon de su cuerpo taras su deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias