jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Julián Domínguez: “Gracias a esta ley los sectores más desprotegidos tienen la certeza de que el Estado los va a seguir acompañando”

FOTO DEPORTES

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, elogió hoy el proyecto de movilidad para que la Asignación Universal por Hijo, la Asignación por Embarazo y las Asignaciones Familiares sean ajustadas por los mismos índices que las jubilaciones, “gracias a esta ley que aprobaremos hoy en la Cámara de Diputados los sectores más desprotegidos tienen la certeza de que el Estado los va a seguir acompañando”, dijo.

“Como Gobernador voy a seguir este camino, asegurando que el Estado llegue a los sectores donde el mercado no llega”, afirmó Domínguez en declaraciones radiales.

Asimismo, el precandidato a gobernador destacó que “la centralidad de nuestro trabajo, como peronistas, es poner el acento en los niños, que son los únicos privilegiados, y en nuestros abuelos. Por eso todas las medidas tomadas por nuestro proyecto político han sido para beneficiar a los sectores más débiles de la población”.

“De la mano de Fernando Espinoza en la provincia y junto a Scioli y Zannini en Nación, voy a concluir lo que falta en la provincia de Buenos Aires para avanzar hacia una sociedad con más inclusión, equidad y hambre cero. Esa será mi principal prioridad de cara a la etapa que viene en la Argentina”, sostuvo el titular de Diputados.

Domínguez aseguró estar “convencido” de que en las próximas PASO “el peronismo, la sociedad, el frente político y social que integramos me va a dar la posibilidad de ser quien represente al Frente para la Victoria en las generales”. Y añadió: “quien salga electo candidato en estas elecciones va a ser el próximo gobernador de la provincia”.

Según Julián Domínguez, “para gobernar la principal provincia de la Argentina se necesita una fuerte unidad política, un fuerte criterio compartido sobre el presente, pasado y futuro y no tener nada que ocultar de cara a la sociedad”.

El titular de Diputados recordó además que en la Argentina “en la última década se han creado cinco millones de puestos de trabajo nuevos, se han jubilado 3,5 millones de abuelos y se han creado 17 nuevas universidades”, y resaltó que todos estos instrumentos “fueron precisamente destinados a combatir la pobreza”.

Domínguez el apoyo de referentes del deporte nacional

Julián Domínguez, además, se reunió esta tarde con referentes del deporte argentino, como los exfutbolistas Nicolás Novello, Oscar Passet, Alberto Márcico, Carlos Daniel Tapia y Claudio Zacarías; y los exárbitros Ricardo Calabria y Carlos Mastrangelo, quienes expresaron su apoyo a la candidatura de Domínguez a la provincia de Buenos Aires.

“Este gesto es muy importante, sobre todo teniendo en cuenta la importancia del deporte en la sociedad argentina y en la vida de cada ciudadano”, expresó el precandidato del FpV, y añadió: “En la provincia de Buenos Aires, vamos a impulsar la enseñanza obligatoria de natación a partir de cuarto grado, tomando el ejemplo de Lomas de Zamora, porque nos va a permitir tener un control de la salud de los chicos en el momento de su pleno desarrollo”.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias