jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Atlético clasificó en la etapa Regional de Hockey

Hockey Infanti

Se están disputando en toda la Provincia de Buenos Aires las pruebas clasificatorias de los deportes que competirán en las instancias finales de los  Juegos Deportivos BA 2015, que se realizan en septiembre en Mar del Plata.

En Hockey femenino ha quedado un solo representante de 9 de Julio, el equipo del Club Atlético categoría Menores (Sub 14): primero se disputó la etapa local, donde sólo se presentaron los equipos de San Martín y Atlético, clasificándose éstos tras vencer a su adversario, logrando así el pasaje a la etapa Regional, donde venció al representativo de Pehuajó, con 2 goles de penal de Albertina Mogaburu y de esta manera ha arribado a la instancia previa de Mar del Plata: la inter – regional, que se disputa en Pehuajó  entre los representantes de 9 de Julio y Junín, también ganador de su Región y el ganador entonces va directo a las Finales.

Integraron el equipo del Club Atlético, que eliminó al Pehuajense: Valentina De Bernardo (al arco), Sofía Becce, Chiara Daffara, Emiliana Sarlingo, Clara Burton, Angela Beraza, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo, Delfina Torres, Delfina González. D.T.  Leny Luberriaga, A. T Walter Daffara

Cabe señalar que el equipo de 9 de Julio se clasificó tras superar la Región XV, a la que pertenecen Chivilcoy, Alberti, Bragado, 9 de Julio, C.Casares, Pehuajó (jugó J.J.Paso) e H. Yrigoyen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias