jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

ARGENTA cumplió 3 años y ya otorgó $15.402 millones en préstamos

Argenta

El programa de créditos para jubilados y pensionados ARGENTA cumplió su tercer aniversario y ya entregó 1.506.929 créditos para la adquisición de productos de consumo diario y para la compra de pasajes aéreos en todo el país, a través de sus más de 17.000 comercios adheridos.

Todos los jubilados y pensionados pueden solicitar su crédito ARGENTA de hasta $30.000 a devolver en 12, 24 o 40 cuotas. Además, hasta el 50% del valor del crédito puede ser retirado en efectivo a través del cajero automático de la red Link.

La tarjeta ARGENTA es la credencial que identifica a los jubilados y pensionados argentinos. Por eso, el Correo Argentino la está distribuyendo en sus domicilios. Esto no implica haber accedido al préstamo ni genera gasto alguno, sino que la tarjeta acredita la condición de jubilado o pensionado y permite realizar trámites ante la ANSES, organismos públicos nacionales, provinciales y municipales.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 13 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4341 y sus documentos terminan en 2 y los titulares de Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo (AUE) cuyos documentos terminan en 4. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias