jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se conocen los finalistas juveniles

Huracan-RemoM18-01

Se jugaron las semifinales y Estudiantes de Santa Rosa y Gimnasia y Esgrima de Pergamino definirán al campeón en M16; mientras que Argentino de Trenque Lauquen chocará con Huracán de Casares, por el título en M18.

Con los cuatro partidos de la instancia de semifinales, quedaron confirmados los cruces para definir a los campeones juveniles: en M16jugarán los equipos de Santa Rosa y Pergamino; mientras que en M18se medirán los de Trenque Lauquen y Casares.

En primer turno Estudiantes de Santa Rosa venció a Remo de Azul por 15-0 en un partido de ida y vuelta, donde el local terminó justificando el resultado y sacó el boleto a la gran final.

Su rival en la final M16 será Gimnasia y Esgrima de Pergamino, que superó en Chivilcoy a Racing Rugby por un apretado 20-18. Para los chivilcoyanos no alcanzó con dos tries y dos penales, ya que la visita apoyó en cuatro ocasiones y con eso pudo alistarse en la definición.

En el campeonato de M18, Argentino de Trenque Lauquen dirá presente una vez más, y esta vez lo sufrió Estudiantes de Olavarría,quien fue derrotado 13-3 en terreno Decano por el anfitrión. En la finalísima estará Huracán de Casares, ya que el conjunto tumba le ganó con comodidad por 36-14 al equipo remero.

Las dos finales se disputarán el domingo 19 de julio, y en la semana se sorteará la localía, para ver qué club será el anfitrión y defina con su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias