jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Mario Derch “Queremos reactivar los parques Industriales y las PyMES”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/mario_derch.mp3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De visita en Nueve de Julio ante la asunción del Obispo Adjuntor, Ariel Torrado Mosconi, invitado por concejales nuevejulienses, el Presidente de la Confederación General de la Industria de la Argentina, Mario Derch resaltó que su gestión impulsa a los Parques Industriales y a las Pequeñas y Medianas Empresas ya que son el gran motor de la economía. A su vez, se debe trabajar alentando a los valores agregados de cada producción a los fines de crear emprendimientos autosustentables ya que son muy importantes para el desarrollo de la economía.

El dirigente resaltó que desde el gobierno hay un importante caudal de dinero para estimular las actividades pero no se promociona en los niveles de comunicación para llegue ea todos los sectores.

En relación a la conformación de un Parque Industrial para el desarrollo del crecimiento del distrito nuevejuliense señaló que no hay que descartar Dudignac, como lugar de localización ya que no tienen el problema energético que sufre la ciudad de Nueve de Julio ante las obras pendientes para dar mayor electricidad a las industrias.

En el link está la palabra del Presidente de la Confederación General de la Industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias