viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Por un accidente de tránsito estuvo restringida la circulación en el Acceso Presidente Perón

????????

Una dotación del cuerpo de Bomberos voluntarios se desplazó esta mañana a las 8,15 ante el accidente ocurrido en el Acceso Presidente Perón y Rivadavia.

Por causas que se desconocen un auto perdió el control e impactó contra un alambrado lindero. Las primeras informaciones consignan que el conductor habría esquivado a una vecina haciendo aerobismo y ante la maniobra perdió el control del vehículo, pasó entre dos árboles y terminó su recorrido impactando contra un alambrado, tipo olímpico.

Tras las primeras tareas, rescataron a un hombre de su interior – un Ford Focus -y fue derivado al Hospital Julio de Vedia para su asistencia. Se trata de Sebastián Amado que se dirigía en a su trabajo en Los Pinos.

En tanto, personal de  la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana con su titular, Luis Belloni en el lugar del hecho junto a personal policial, ordenaron el tránsito, al tiempo que se recomendaba circular con sumo cuidado, máxime las condiciones climáticas.

En relación al accidentado, tras las primeras curaciones se traslado a Sebastián Amado,  a Clínica Independencia a pedido de la familia.

Es de señalar que varios conductores que pasaron por e lugar del hecho minutos antes expresaron que debieron esquivar a la mujer que corría sin prudencia y fue quien habría provocado el accidente del Focus.

En tanto se instruye una Investigación Penal por Lesiones por Accidente desde la UFI Nº 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias