Una dotación del cuerpo de Bomberos voluntarios se desplazó esta mañana a las 8,15 ante el accidente ocurrido en el Acceso Presidente Perón y Rivadavia.
Por causas que se desconocen un auto perdió el control e impactó contra un alambrado lindero. Las primeras informaciones consignan que el conductor habría esquivado a una vecina haciendo aerobismo y ante la maniobra perdió el control del vehículo, pasó entre dos árboles y terminó su recorrido impactando contra un alambrado, tipo olímpico.
Tras las primeras tareas, rescataron a un hombre de su interior – un Ford Focus -y fue derivado al Hospital Julio de Vedia para su asistencia. Se trata de Sebastián Amado que se dirigía en a su trabajo en Los Pinos.
En tanto, personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana con su titular, Luis Belloni en el lugar del hecho junto a personal policial, ordenaron el tránsito, al tiempo que se recomendaba circular con sumo cuidado, máxime las condiciones climáticas.
En relación al accidentado, tras las primeras curaciones se traslado a Sebastián Amado, a Clínica Independencia a pedido de la familia.
Es de señalar que varios conductores que pasaron por e lugar del hecho minutos antes expresaron que debieron esquivar a la mujer que corría sin prudencia y fue quien habría provocado el accidente del Focus.
En tanto se instruye una Investigación Penal por Lesiones por Accidente desde la UFI Nº 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni.