jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Nueve de Julio se moviliza para recibir al Obispo Coadjutor y arriba el Nuncio Apostólico

Nueve de Julio se moviliza para recibir al Obispo Adjuntor Monseñor Ariel Torrado Mosconi.Monseñor Emil Paul Tscherrig0

Ante la cantidad de representantes de la iglesia encabezados por el Nuncio Apostólico Monseñor  Emil Paul Tscherrig  – representante del Estado del Vaticano en la Argentina- y otros altos dignatarios entre Arzobispos, Obispos, sacerdotes, dirigentes políticos, familiares y amigos, la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana organizó un amplio operativo que se pone en marcha antes del mediodía donde participan efectivos de Tránsito, Policía Comunal y Defensa Civil.

Las Avdas. Mitre, San Martín y Libertad han sido cortadas. No solo por razones de seguridad. Esos espacios como en el caso de la Avda. San Martín a la altura de 25 de mayo se reservan para el estacionamiento de los bus que se aguardan arriben de distintos lugares de la diócesis.

También será cortado el tránsito en la Avda Tomás Cosentino entre San Martín y Poratti, ya que tras el oficio religioso habrá una ceremonia en el Salón de Usos Múltiples del Colegio San Agustín.

Se recomienda desplazarse con suma cautela en las calles habilitadas en forma aledaña a todo el despliegue de visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias