viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Niña descendió tras perder y Quiroga sigue en primera al empatar sin goles

DSC_5685 (1)

Al jugarse la última fecha del Torneo “A” que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol, La Niña tras perder con San Agustín descendió. El encuentro termino 2 a 0 en favor del conjunto ‘granate’.

En tanto, Atlético Quiroga, que estaba en ‘la cuerda flota’, al empatar con Libertad sin goles, mantuvo la permanencia en la categoría.

A esto se suma que Agustín Álvarez, se quedó con el triunfo de su viejo rival ‘santo’. En el Estadio Santiago Noé Baztarrica le gano a San Martín 3 a 2. Con este triunfo ‘el rojo del palomar’ quedo ubicado segundo en las posiciones.

El líder y campeón perdió en French 3 a 2.  La rivalidad que caracteriza a ambas hinchas, pese al esfuerzo de la dirigencia por lograr mejor convivencia, dejo un sabor amargo a los ‘frencheros’ por entender que los ‘millonarios’ tuvieron una conducta impropia, no solo del fútbol, sino como ciudadanos. En el acceso a la localidad desde la Ruta Nacional 5, una imagen de la Virgen fue vestida con los colores del campeón y colocada la copa al pie del pedestal. Para lograr el objetivo algunas plantas que lucen en el lugar fueron rotas.

La Tabla de posiciones quedo así:

Atlético 40

Agustín Álvarez 27

Libertad 26

San Agustín  25

Dudignac 25

San Martin 24

French 23

Once Tigres 22

Atlético Quiroga 17

La Niña  15

Atlético Hinchada Virgen FrenchAtletico Hinchada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias