jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Agro derrotó a Camioneros y se acomoda en la tabla

agrocamio (14 de 15) (1)El conjunto casarense derrotó a Deportivo Camioneros por 1 a 0 y se mantiene en las primeras posiciones de la zona 3. En un partido duro y con pocas jugadas de riesgo, el elenco “sojero” aprovechó una pelota parada y se llevó el partido. El encuentro contó con un gran  marco de público que superó las mil doscientas personas

Hoy sábado, ante más de 1200 personas, Agropecuario le ganó a Deportivo Camioneros por 1 a 0, en un compromiso correspondiente la séptima fecha de la zona 3 del Torneo Federal B. El cotejo fue una fiesta del fútbol con una gran cantidad de espectadores en ambas parcialidades que disfrutaron de un partido que fue de menor a mayor.

En la primera parte, ambos salieron al campo de juego con la idea de hacer pie en el mediocampo para ir escalando posiciones en ofensiva. Agropecuario se plantó bien en la última línea y le dio libertad a Alejandro Aguirre, quien se movió como enlace, intentando asistir a Gonzalo Urquijo y Franco Pascuttini. La visita, por su parte, jugó mucho por arriba para su delantero Diego Ceballos y apostó a la segunda pelota mediante el adelantamiento de sus volantes.

En el desarrollo del juego, Camioneros presionó constantemente sobre la salida “sojera” pero pocas veces tuvo fluidez en el manejo del balón para llegar con pelota dominada al arco rival. El conjunto casarense abusó a veces en la búqueda de sus delanteros y esto le hizo recibir la pelota en inferioridad numérica, por lo que sus ataques no prosperaban.

La única llegada de peligro local fue un tiro desde fuera del área de Aguirre que se fue alto; mientras que Camioneros insistió un poco más con jugadas de pelota detenida pero tampoco logró claridad para alterar el marcador.

Así, se fueron los primeros 45 minutos, en un desarrollo parejo y deslucido.

En la segunda parte, el desarrollo del juego fue similar. El equipo “verde” siguió intentando por arriba y Agro redobló sus esfuerzos para recuperar la pelota más adelante y no sufrir los embates visitantes. Pero a los 10’, sucedió una jugada que cambió el partido. Urquijo fue a buscar una pelota dividida, chocó con el defensor Cerruti y en la siguiente acción, el marcador central le aplicó un golpe de puño al delantero, que le valió la expulsión. Con diez hombres, el trámite se volcó a favor de Agropecuario, más cuando de esa falta, llegó el tiro libre que propició la apertura del marcador. Ariel Reyes ejecutó un centro, la pelota quedó boyando en el área y con una gran media vuelta Braian Zorza anotó el 1 a 0.

Luego del tanto, Camioneros perdió totalmente la brújula del encuentro y sintió el hombre de menos, ante un conjunto casarense que hizo circular la pelota, abrió la cancha e intentó aprovechar los espacios.

Alejandro Aguirre y Ariel Reyes manejaron con mayor frecuencia la pelota y comandaron algunas jugadas que podrían haber estirado la cuenta.

Los dirigidos por José “Pepe” Barrella fueron con más vergüenza que fútbol pero siempre se tomaron con una defensa firme y un mediocampo de gran sacrificio que cerraron los caminos a Barufaldi.

En síntesis, fue un gran triunfo de Agropecuario ante uno de los candidatos de la zona que no se encuentra en un buen momento. El “sojero” se mostró ordenado, firme en defensa y decidido a “trabajar” el partido, ante el duro planteo que propuso Camioneros. Ahora, el próximo objetivo será repetir las buenas actuaciones logradas como local en cancha ajenas, para comenzar a sumar de visitante y meterse de lleno en la lucha por la punta del grupo.

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): M. Barufaldi, E. Zamprogna, B. Zorza, M. Tormann, D. Formica, A. Celin, J. Todino, A. Aguirre, G. Urquijo, A. Reyes y F. Pascuttini. DT: Andrés Zerrillo. Suplentes: G. Frabotta, L. Aita, E. Díaz y L. González.

Cambios: A. Rabán X M. Tormann / G. Azcona X G. Urquijo / J. Santo Domingo X F. Pascuttini

Camioneros (0): Matías Villalba, P. Grgona, D. Machado, N. Fernández, J. Molina, D. Cerruti, M. Dopazo, M. Villalba, D. Ceballos, J. Arias y J. Real. DT: José Barrella. Suplentes: J. Eliceiry Nieto, M. Lozano, J. Navarro y K. Smaldone.

Cambios: F. Medina X J. Real / L. Coudannes X M. Dopazo / M. Fischer X J. Arias

Goles: ST. 10’ B. Zorza (A)

Incidencias: A los 9’ del ST fue expulsado D. Cerruti (C) por agresión a un rival. A los 41’ del ST se retiró lesionado D. Ceballos (C) dejando a su equipo con nueve jugadores.

Árbitro: Leonardo Bonello

Asistentes: Guillermo Bonello y Julio Márquez.

La fecha se completará mañana con los siguientes partidos:

En Nueve de Julio, Once Tigres vs Argentino (25 de Mayo);

En  Carmen de Areco, Sportsman vs Bragado Club;

En La Plata, Everton vs Juventud (Pergamino);

Lunes, 21 horas, en Junín,  Jorge Newbery vs Ferrocarril Roca (Las Flores).

agrocamion (9 de 33)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias