jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Se abre la inscripción para asociarse a San Lorenzo de Almagro

???????????????????????????????

Un grupo de nuevejulienses que concurren con frecuencia a ver los partido de San Lorenzo de Almagro se unieron bajo la consigna ‘Peña Cuervos del 9’  y tras cumplimentar la documentación que exige la institución para filiales o peñas, este domingo a las 10 de la mañana, reciben a todos los ‘Santos de Boedo’ que quieran completar la ficha para asociarse al club. Una segunda etapa será la de armar la peña con todas ‘las letras’.

En nombre de los entusiastas hinchas azulgranas, David Benedetto y Carlos Gallo, tomaron la posta y contaron en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima la entusiasta tarea que han emprendido.

Los jóvenes, explicaron que tras haberse encontrado con varios simpatizantes y seguidores de san Lorenzo en el ‘Nuevo Gasómetro’ decidieron ordenar ideas e inquietudes y hacerlas realidad.

Como parte de las tareas de organización a la ‘Peña Cuervos del 9’ – la 170  -el dieron el nombre del goleador – oriundo de Tandil –  Bernardo Romeo.

De las 170 peñas, 139 están a lo largo de todo el país y 27 en el exterior: Alemania, Andorra, Australia, Chile, 9 en España (Andalucía, Barcelona, Fuengirola, Madrid, Oliva, Santander, Tarragona, Tenerife y Zaragoza), 5 en Estados Unidos (Arizona, Hawái, Miami, Nueva York y Texas), Italia, Israel, Japón, México, Perú, Puerto Rico, 2 en el Reino Unido y Uruguay; cuenta actualmente con más de 60.000 socios activos, y van por más.

La cuota mensual es de $ 90 y además, tienen la posibilidad de viajar a los partidos que se juegan en el estadio Pedro Bidegain, por $ 250 ida y vuelta.

Se suma que hay combos por grupos familiares donde se reducen los costos.

Todos los hinchas, simpatizantes y amigos de San Lorenzo pueden desde el domingo a las 10 en Plaza Belgrano sumarse a dar una mano a la Peña Cuervos del 9’. Todos invitados, señalaron, David y Carlos, en la mañana de las radios.

bernardo-romeo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias