miércoles, mayo 25, 2022
miércoles, mayo 25, 2022

En el obispado de Nueve de Julio está todo preparado para recibir a Monseñor Ariel Torrado Mosconi

Obispado 9 de Julio F

El Obispo de Nueve de Julio, Monseñor Martín de Elizalde, adelanto en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima que a la ceremonia de asunción de quien lo acompañara en su tarea evangelizadora y administrativa en Santo Domingo de Guzmán, Ariel Torrado Mosconi, asistirán Obispos de varias diócesis del país, además de sacerdotes, familiares y amigos del recién llegado.

Además, contó que con el Obispo Coadjutor, dialogo en dos oportunidades tras vistas que el natural de 25 de Mayo ha realizado para interiorizarse sobre la tarea pastoral en la diócesis.Martin de Elizalde

Al mismo tiempo, Monseñor Martín de Elizalde reitero la invitación abierta a la comunidad para recibir al padre Ariel Torrado Mosconi, recientemente designado por Francisco. Tras la ceremonia en la catedral nuevejuliense a las 16 horas, el flamante prelado recibirá a autoridades, amigos, familiares y feligreses en el Colegio San Agustín.

Entre los asistentes se aguarda la presencia de Monseñor Emil Paul Tscherrig, Nuncio Apostólico junto a Arzobispos y Obispos de todo el país.

Recordemos que por decisión de Su Santidad,  la Diócesis Santo Domingo de Guzmán tiene desde mañana 11 de julo,  Obispo coadjutor -una suerte de auxiliar- que una vez que el titular se aleje de su cargo, queda automáticamente al frente de la misma en su reemplazo, y se trata de Monseñor Ariel Torrado Mosconi, de 54 años, oriundo de 25 de Mayo, informaba el 12 de mayo Cadena Nueve.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias