viernes, mayo 20, 2022
viernes, mayo 20, 2022

Aníbal Fernández se reunió con dirigentes sindicales municipales

foto_Aníbal_Municipales_6

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández, se reunió hoy en Casa de Gobierno con dirigentes de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fe.Si.Mu.Bo).

Durante el encuentro, Aníbal Fernández, el secretario general de la Federación, Rubén “Cholo” García y dirigentes sindicales analizaron la importancia de los municipios y sus empleados como pilares fundamentales de las intendencias.

El jefe de Gabinete agradeció la presencia de los dirigentes y  destacó que cuando sea gobernador “el objetivo va a ser trabajar fuerte con los intendentes y los trabajadores de los distritos, discutiendo seriamente los temas y las problemáticas que enfrenta cada municipio. Pensando en municipios modernos, interactuando con los distintos actores, generando ideas e iniciativas serias en conjunto”.

Además, remarcó la necesidad de municipios con nuevas herramientas que permitan subir el nivel de discusiones entre los distintos actores  y resolver las problemáticas.

Por su parte, Rubén “Cholo” García, celebró la precandidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires del jefe de Gabinete, al tiempo que señaló “que este es el primer paso y que no tiene dudas que Aníbal es una persona de diálogo y juntos lograran fortalecer la relación de tres pilares fundamentales, gobernación, municipios y trabajadores”.

Del evento participó también el diputado Provincial, Hernán Doval.

foto_Aníbal_Municipales_2 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias