viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Mariano Barroso “El ejecutivo ha fallado al ‘Pacto de Caballeros’ sobre el Parque Industrial”

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/Mariano-Barroso-ok.mp3Mariano Barroso- PRO

El precandidato PRO a las P.A.S.O. 2015, Mariano Barroso con respeto y altura pocas veces vista en política, expresó en ‘Despertate’ por cadena Nueve y Máxima que el Intendente Walter Battistella se apropia de ideas que se gestan o alcanzan puntos de resolución en el Concejo Deliberante entre todas las fuerzas políticas, como su fuese propias, cuando poco o nada hizo al respecto, o estaba en contra como en el caso del Autódromo que la ONG ‘Automóvil Club 9 de Julio’ fuese su administrador o concesionario.-

El dirigente al referirse al Parque Industrial donde se desató una polémica por incorporar un tema de campaña cuando hay un trabajo en conjunto entre sectores políticos y privados habiéndose sumado el jefe Comunal cuando no había más remedio que hacerlo por el avance de las conversaciones circunstancias de su conformación.

“El ejecutivo ha fallado al ‘Pacto de Caballeros’ sobre el parque Industrial”, explicó el Edil ya que entre todos los sectores se habló – y Battistella estuvo de acuerdo- que nadie sacaría ventaja política de un hecho que involucra a muchos actores políticos y privados, ya que todos acordamos que es un tema de sumo interés para la ciudad y debe tratarse como ‘política de estado municipal’.

‘Si soy intendente y el gobierno provincial es justicialista no dudaré de dialogar con Horacio Delgado para nos posibilite acercamientos a los fines de conseguir obras para Nueve de Julio, dijo Barroso con total convicción que ese es el camino correcto y que quiere mayoritariamente el pueblo nuevejuliense.

Mariano Barroso alertó que lo mismo va a ocurrir con el Autódromo el Intendente dirá que le pertenece la autoría que el ‘Moto Club 9 de Julio’ sea su concesionario. El fue el primero en rechazar que la ONG que conducía Santiago Meli se el concesionario ya que no solo se oponía sino que tenía previsto llamar a licitación nacional para dejar a fuera a todo nuevejuliense en la posibilidad de su administración o explotación.

‘Fue el Concejo Deliberante sin el radicalismo quien respaldó a la institución que lo vio nacer’, enfatizó Barroso.

‘Battistella cumplió un ciclo y además no trabajó en la medida de las necesidades de los vecinos’, resaltó el candidato por ‘Cambiemos’, donde todo su mensaje estuvo centrado en demostrar que se pueden hacer obras con el presupuesto municipal.

Barroso reiteró en ‘Despertate’ lo que ya había anunciado que con dinero municipal y la cooperativa Tres Lagunas se pueden construir 10 casas por años, como mínimo. Battistella nada hizo, y el déficit de viviendas es de 2.000, espetó.

En otro orden, ante la consulta que la Municipalidad no ha contratado los servicios de la CEySTel para telefonía e Internet, ante un servicio eficiente y más económico, recordó que hay una ordenanza del ‘compre local’.  La misma no se respeta y tampoco se lo hizo cuando se re-equipó el nuevo matadero. Se compró en Junín, explicó.  ‘De ser Intendente la cooperativa será la prestadora de esos servicios en la Municipalidad’, enfatizó Barroso. ‘Es muy clara la consigna ‘dar trabajo a quien da trabajo’, recordó el joven Contador Público Nacional.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias