viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Conjuntos ‘millonarios’ ganaron en Juan José Paso

Hockey femenino jueg

Por la disputa de la 6a fecha de los certámenes de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, EL Club Atlético visitó a los equipos del Club S. y D. Progreso, de la localidad de J.J.Paso, Partido de Pehuajó, que es una de las entidades que desde hace años vienen compitiendo en esta zona; no presenta 6a, de manera que solamente jugaron los equipos de las divisiones 7a y 5a.

En realidad, ambos equipos Nuvejulienses vienen cumpliendo muy destacadas actuaciones, a tal punto que ambos marchan invictos y están considerados entre los mejores de la Asociación. La 7a fue muy superior al conjunto local, ganando por 3 a 0, con goles de Delfina González, Julia Ocampo, Albertina Mogaburu; y la 5a fue más pareja, pero también ganó por 2 a 1, con tantos de Lorena Francísquez y de Leny Luberriaga, que además de delantera es la DT de la 7a y en la fecha anterior fue arquera de la 5a.

FORMACIONES DE LOS EQUIPOS

Séptima: Francisca Ferrer, Alina Andrada, Chiara Daffara, Consuelo Rossi, Delfina González, Sofía Becce, Albertina Mogaburu, Emiliana Sarlingo, Eugenia Sánchez, Clara Burton, Julia Ocampo, Florencia León, Martina Marano, Delfina Torres. DT Leny Luberriaga.

Nini Peña, Agostina Sánchez, Loli Banchero, Lucía Gadea, Romina Bordoni, Trini Fernández, Lorena Francísquez, Nicola Maineri, Leny Luberriaga, Antonella Carderole, Juana Beraza. DT Walter Daffara.

La próxima fecha se desarrolla el sábado 25 de este mes y Atlético recibe en la nueva cancha de Hockey a los tres equipos del Club Huracán, de Carlos Casares

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias