jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

La “Caravana para la Victoria” de Julián Domínguez y Fernando Espinoza movilizó las calles de Quilmes y Varela

 

1 (6)

Los precandidatos a gobernador y vicegobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, encabezaron hoy junto a los intendentes Francisco Gutiérrez y Julio Pereyra la primera “Gran Caravana para la Victoria”, con la que recorrieron los distritos de Quilmes y Florencio Varela.

Los precandidatos recorrieron más de 100 cuadras durante unas seis horas y dialogaron con los vecinos para contarles sus propuestas. Tuvieron el acompañamiento de 20 cuadras repletas de autos y centenares de militantes se sumaron a pie.

En este contexto, Julián Domínguez destacó en declaraciones a la prensa que “la presidenta Cristina Fernández de Kirchner nos da una oportunidad histórica, y si Daniel Scioli es presidente vamos a tener la comprensión necesaria para que en los próximos cuatro años podamos, con Fernando y de la mano de los intendentes, hacer lo que queda pendiente todavía”. Y agregó: “Estamos recorriendo toda la provincia junto a cada vecino. Casa por casa, corazón por corazón. Así vamos a gobernar Buenos Aires”.

En ese sentido, Domínguez explicó que “la política es cercanía con el pueblo. Quienes creemos en la política como herramienta de cambio, como instrumento para mejorar la vida de los vecinos, no podemos dejar de caminar las calles para vivir sus aspiraciones, sus sueños, sus necesidades, como propias”.

“Las intendencias son la primera semilla que siembra la democracia, porque es allí donde está la relación directa con el pueblo. Como precandidatos a gobernador y vicegobernador, Fernando y yo estamos comprometidos a trabajar de la mano con los intendentes, y con ellos, del pueblo. Vamos a gobernar Buenos Aires a partir de una construcción colectiva”, añadió el precandidato a gobernador en su paso por la feria de Solano.

Por su parte, Fernando Espinoza aseguró: “Estamos convencidos de que esta es la fórmula de la unidad del Frente para la Victoria. Ganaremos las PASO y, también, el 27 de octubre, porque el 90 por ciento de los intendentes nos han manifestado su acompañamiento. Además lo confirmamos en cada lugar que visitamos donde los vecinos salen a recibirnos con palabras de aliento y gran afecto”.

Así también, el intendente de La Matanza aseveró que “esta caravana fue realmente impresionante. El pueblo salió a la calle a apoyar esta fórmula y a estos grandes intendentes, el Barba Gutiérrez y Julio Pereyra. Por eso, hoy, más que nunca nos comprometemos a trabajar por lo que falta en la provincia de Buenos Aires”

La caravana comenzó a las 9 y se unieron a ella más de cien vehículos, comandados por el camión en el que viajaban Domínguez y Espinoza, que partieron desde la calle Pasco del municipio de Quilmes. Desde allí, llegaron hasta la Feria de San Francisco Solano, en donde junto al intendente Francisco “Barba” Gutiérrez, los precandidatos caminaron por el mercado popular, visitaron el Centro Cultural Amaicha y dialogaron con los comerciantes.

La caravana de autos continuó hacia el distrito de Florencio Varela. En compañía del intendente Julio Pereyra, Domínguez y Espinoza recorrieron la plaza, en donde también dialogaron con los vecinos.

Al finalizar, los precandidatos encabezaron un acto de la Confederación Nacional de Cooperativas de Trabajo, que se llevó a cabo en la sede de Cooperativas Florencio Varela. Allí, Julián Domínguez hizo hincapié en su propuesta de crear en el marco de la provincia de Buenos Aires un Ministerio de las Cooperativas. “Tanto las coperativas del Gran Buenos Aires y las cooperativas del interior serán protagonistas del desarrollo en la provincia”.

Y agregó: “Buenos Aires, y por añadidura Argentina, va a superar el umbral del desarrollo si industrializa su producción y  transfiere conocimiento y tecnología a la pequeña y mediana industria y a los más de cien parques industriales que tiene la provincia”.

Por su parte, el intendente de Quilmes, Francisco Barba Gutiérrez enfatizó su acompañamiento a esta fórmula: “Estamos convencidos que Domínguez y Espinoza son los mejores candidatos que tiene el FpV para aportar al triunfo del compañero Daniel Scioli y Carlos Zannini”.

Caminaron junto a Domínguez y Espinoza los diputados nacionales Gastón Harispe, Carlos Kunkel, Roberto Feletti; la senadora provincial Cristina Fioramonti, y el diputado provincial Alberto España, Manuel Cascallares, candidato a intendente de Almirante Brown.

2 (4)

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias