jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Se trabaja en la Plaza de la Cooperación

????????

 

Se realizan obras en la Plaza de la Cooperación ubicada en el acceso Almirante Brown entre Marinero Arce y Juan José Paso. Ademas de algunos trabajos de remodelación desde la Cooperativa eléctrica y de servicios Mariano Moreno se colocan  juegos Gimnásticos-saludables. Es una aporte de ‘la empresa de servicios de todos’ ante el ‘Día Internacional de las Cooperativas’, este sábado 4. Ese día a la tarde se estará inaugurando.

El aporte es valioso para todos los vecinos ya que trata de 7 juegos y aparatos colocados con una base de cemento.

Oportunamente la iluminación le dio vida importante, y ahora, este aporte de la CEyS convierte al paseo en más trascendente.

Recordemos que en el marco del Día internacional de la Cooperación el 10 de julio de 2012 se procedió a la firma de un acta – acuerdo entre la Municipalidad de Nueve de Julio y la Cooperativa Eléctrica y de Servicios ‘Mariano Moreno. A través de la firma del acta acuerdo. La Cooperativa se comprometió a presentar un plan de trabajo en la Plaza de la Cooperación, en el marco del proyecto de ordenanza del Concejo Deliberante que contempla la imposición del nombre del espacio público que se denominará Plaza de la Cooperación.

En ese lugar también se estableció el ‘Paseo de los niños’, a pedido de los vecinos del barrio. La CEyS tiene el rol de padrinazgo del lugar para contribuir al desarrollo de la Plaza de la Cooperación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias