miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El justicialismo con una misa y una ofrenda floral recordó al líder Juan Domingo Perón

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dirigentes, militantes y afiliados al justicialismo se dieron cita esta tarde en la Catedral Santo Domingo de Guzmán para asistir a la Misa por el 41 aniversario del fallecimiento del ex presidente Juan Domingo Perón.

La convocatoria realizada por el Presidente del justicialismo José Luis Gagliano, fue abierta todos los sectores ‘ya que se trata de un sentimiento’ por lo tanto no debe tener ninguna connotación política ante el proceso electoral, adelantó el dirigente en Cadena Nueve.

La celebración estuvo a cargo del padre Facundo Echaniz, quien referenció al comienzo las intenciones de las oraciones de la misma que entre otros … son ‘por el fallecimiento  de Juan Perón’.

La máxima conducción del Partido y de la Unidad Básica que lleva el nombre del recordado Juan Perón, estuvo encabezada por José Luis Gagliano y Alberto Capriroli respectivamente. Entre los asistentes se pudo ver al ex -Intendente Municipal, Oscar Ormaechea, al Presidente del Consejo Escolar, Carlos ‘Lalo’ Brangeri’, a los concejalas María Elena Dafunchio,y Mariana Pianetti , y  Martín Banchero, y al candidato al deliberante y titular de la ANSES distrital, Mauro Esteban, entre otros.

Los candidatos a las P.A.S.O. para definir quién será el que encabece la lista a Intendente en octubre próximo, Horacio Delgado y Roberto Cambello no asistieron. El Concejal se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; y el dirigente de la Unión Obrera metalúrgica participa de una reunión para definir temas de campaña y con qué mensaje llegar a las localidades del distrito, antes de viajar esta noche a La Plata.

Finalizada la Misa los asistentes se desplazaron hacia la plaza Belgrano donde se encuentran los bustos de Juan Domingo Perón y Eva Duarte en el sector donde las Avdas San Martín y 25 de Mayo se unen.

Allí depositaron ofrendas florales al pie de los mismos. La Secretaria del partido Viviana Beltrán y la militante Marta Rizzo lo hicieron ante el busto del líder recordado; y el Secretario de la Juventud, Mauro Esteban junto al militante de Dudignac, Ricardo Leguizamón hicieron lo propio en el busto de Evita.

Tras ello, el Presidente del Partido, José Luis Gagliano dejo un mensaje de unidad instando a los justicialistas a ganar la elección en octubre venidero para que un peronista suba las escaleras del municipio hacia la gobernabilidad.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias