miércoles, abril 17, 2024
miércoles, abril 17, 2024

Con una Misa y ofrendas florales será recordado Juan Domingo Perón

http://www.cadenanueve.com/wp-content/uploads/2015/07/Gagliano-José-Luis.mp3

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima el Presidente del Partido Justicialista del distrito de Nueve de Julio, señaló que hoy a las 19 hs. en la Catedral Santo Domingo de Guzmán, habrá una Misa recordando el 41 aniversario del deceso del entonces Presidente de la Nación, Juan Domingo Perón. El hecho fue el 1º de julio de 1974.

José Luis Gagliano agregó que una vez que haya finalizado el acto religioso, se colocarán ofrendas florales en el Busto que se encuentra en Plaza Belgrano, frente al cruce de las Avdas. San Martín y 25 de Mayo.

El dirigente justicialista al hablar de la unidad refirió que se avanzó mucho a punto tal que de muchas agrupaciones que se perfilaban para las internas solo dos sectores compiten el 9 de agosto.

‘Esperemos que quien pierda en la contienda, se acerque al otro para ir todos juntos en octubre. Nuestro deseo es que el 11 de diciembre un dirigente justicialista camine la escalera hacia el despacho oficial para gobernar Nueve de Julio, enfatizó Gagliano. ‘Ya que todos unidos triunfaremos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias