viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

El Padre Carlos Tibberi fue trasladado a Bragado

Desde este sábado 4 de julio, el sacerdote oriundo de 25 de Mayo, Carlos Tibberi comienza a desempeñarse como Párroco en Bragado, de la Parroquia San Martín de Porres. Tomará posesión con una misa a las 18,30 hs. cuya celebración será presidida por el obispo Martín de Elizalde.Bragado-Porres-225x300

El sacerdote tras su paso por la catedral nuevejuliense, comenzó a desempeñarse como Secretario Canciller de la diócesis Santo Domingo de Guzman y administrador de la Parroquia San José de Dudignac.

Ante ello, un grupo de católicos nuevejulienses han organizado un viaje a la vecina ciudad a los fines de acompañarlo en su nueva misión pastoral.

Unidos en la oración,  aquello que deseen sumarse para el desplazamiento que saldrá desde la Catedral Santo Domingo de Guzmán, pueden dirigirse a la secretaria y coordinar por la combi.

‘Sería bueno que podamos acompañar a nuestro ex Párroco en  su nuevo nombramiento’, expresan quienes  ya han decidido viajar como un gesto de gratitud por su labor en Nueve de Julio .

Padre Carlos Tiberi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias