martes, abril 16, 2024
martes, abril 16, 2024

El Turismo Promocional se suspendió por mal tiempo

botta (1)

El mal tiempo se hizo más notable en el autódromo ‘Ciudad de 9 de Julio’,  en la categoría Turismo Promocional, que debió suspender sus actividades, ya que no solo por la lluvia del día sábado, sino que la gran humedad reinante, hizo que la niebla, como suele ocurrir, se levante al mediodía.

Como todos saben, si no hay visibilidad para que operen los servicios de banderilleros o que el comisario deportivo no divise el circuito, como así también los bomberos, ambulancias no puedan ver si algún auto se despista, la tarea no puede llevarse a cabo como corresponde.
El pavimento, aunque húmedo, no era impedimento  a los coches ya que estaban en condiciones porque los pilotos tenían calzadas las gomas con dibujo, por si se podía correr. La competencia pasó para el próximo fin de semana con idéntico organigrama al previsto para hoy domingo.
Sin dudas que se sumarán mas autos a los casi 60 que se hicieron presentes en el circuito, que luego de un año comenzaba con su actividad deportiva, para lo cual se habían organizados algunos actos para antes de las finales.
Mucho público, como no se veía hacía tiempo en esta categoría zonal, que sin dudas estará el próximo domingo, apoyando al ¨Hogar del Niño¨ , institución que tenía a su cargo el cobro de la entrada general !

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias