jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

El Linqueño le gano 2 a 0 a Once Tigres

Once Tigres El Linqueño

Por la quinta fecha, esta tarde en Nueve de Julio, Once Tigres perdió 2 a 0 con El Linqueño.

Con un día desapacible que presentaba dudas para la practica deportiva hasta que el arbitro, Marcelo Martín, de Junín, tras recorrer el césped y el estado del campo de juego, dijo ‘se juega’. También el conjunto linqueño recorrió la cancha a los fines de analizar el tipo de botines a usar, por los tapones.

Al promediar la primera media hora de acciones, poco claras por el terreno, llego el gol visitante. Fue Luciano Millares el encargado de abrir el marcador. Con ese tanto y pese al esfuerzo de Once Tigres, se fueron al descanso.

La segunda parte, fue similar a la primera y también, al arribar a la media hora, El Linqueño alcanzo el segundo gol a través de Ever Vera, convirtiéndose en el definitivo 2 a 0.

El tanto, en Carmen de Areco, Spotsman y Ferroc carril Roca salieron a jugar a las 15,30 conforme lo establecido. La terna arbitral encabezada por Mario Rosales no se presento y partido se suspendió por falta de quien los dirija.

Por su parte, en 25 de mayo, Argentinos goleo a Camioneros. Le gano 4 a 1.

y en Lincoln, Rivadavia, derroto 3 a 1 a Juventud. El conjunto de Pergamino se había puesto en ventaja por intermedio de Facundo Ermini. Al arribar al descanso, Nicolas Di Bello puso el empate. En la segunda parte, con 2 goles de Emiliano Tabone se quedo con el triunfo.

A todo esto, en Junín, Jorge Newbery  venció a Everton por 2 a o, con goles de Maximiliano Quinteros y Maximiliano Gatica.

Recordemos que ayer, en Carlos Casares, Agropecuario le gano 1 a 0 a Bragado Club, con gol de Gonzalo Urquijo.

Once Tigres El Linqueño0

 

Las posiciones son:

Jorge Newbery 13

Rivadavia    11

El Linqueño 10

Agropecuario 10

Argentinos 7

Everton   6

Once Tigres  6

Camioneros   4

Juventud 4

Bragado Club  4

Ferro carril Roca 1

Sportsman 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias