jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Otra vez Gonzalo Urquijo le dio alegría a ‘el sojero’

agrobragad2 (18 de 18) (1)

Este sábado 27, en encuentro disputado desde las 16 horas en Carlos Casares, Agropecuario le gano por la mínima diferencia – 1 a 0-  a  Bragado Club, en un compromiso correspondiente a la quinta fecha de la zona 3 del Torneo Federal B.

El “sojero” llego a la red adversaria tempranamente, otra vez desde su goleador, Gonzalo Urquijo. Este triunfo le permite sostenerse en los primeros puestos del grupo y acentuar su identidad de juego en este certamen. El árbitro del encuentro fue el nuevejuliense Carlos Guiotto, quien estuvo asistido por sus coterráneos Jesús Rafael y Martín Utello. En el final del encuentro dio un penal a Bragado Club que marro Gabriel Fernández por atajada del arquero local,Mariano Barufaldi.

Las victorias anteriores ante Ferrocarril Roca como local y el último empate como visitante ante Juventud de Pergamino volvieron al conjunto “sojero” a las primeras posiciones y este triunfo lo afianza en su rol de candidato.

Bragado Club, elenco dirigido por el Profesor Jorge Habbeger , es uno de los equipos más regulares de la zona ya que empató  cuatro partidos de los cinco que disputó hasta el momento. Esta tarde no alcanzo la igualdad pese al esfuerzo y empeño demostrado en el campo de juego. Se le escapo el 1 a 1.  Igualó en todas sus presentaciones anteriores y se mantiene expectante en mitad de tabla. A grandes rasgos, el combinado bragadense mantiene la base que participó en el certamen la temporada pasada, siempre liderados por Gabriel “La Bomba” Fernández. Además, en el equipo titular, actúan algunos conocidos del fútbol casarense como Jorge Lizarraga (ex Agropecuario), Albano Coronel (ex Boca); y Germán Sosa (ex Agropecuario, Boca y Atlético).

La fecha se completará con los siguientes partidos: Domingo, 15.30 horas:

En Nueve de Julio, Once Tigres vs El Linqueño; en 25 de Mayo, Argentino vs Camioneros (Luján); en Carmen de Areco,  Sportsman  vs Ferrocarril Roca de Las Flores); y desde las 16 horas, en Junín, Jorge Newbery  vs Everton (La Plata); y  en Lincoln, Rivadavia  vs Juventud (Pergamino).

agrobragad2 (5 de 18)agrobragad2 (11 de 18) (1)Bragado Club

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias