viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

La Comuna de Nueve de Julio se abre a acuerdos de cooperación con Suiza

WP_20150627_004

Una delegación suiza visita Argentina. Promueve acuerdos de cooperación con sectores nacionales y regionales. Al respecto en la sede de la Universidad de San Andrés se realizaron reuniones y promovieron acercamientos.

En ese sentido el Intendente Municipal de Nueve de Julo, Walter Battistella, mantuvo este sábado un encuentro, con el Vice Ministro de Relaciones Exteriores de Suiza, el secretario de Estado para la Educación, Investigación e Innovación de dicho país, Dr. Mauro Dell’Ambrogio, altos representantes de diferentes universidades e institutos suizos, y el Embajador de Suiza en Argentina, Hanspeter Mock.

Durante el mismo, se llevó a cabo la firma de una carta intención con el Centro para la Cooperación y Desarrollo (CODEV) de la Escuela Politécnica Federal USANNE, (EPFL), donde el municipio nuevejuliense se compromete a aportar recursos técnicos, equipamiento y espacio físico, para la realización de relevamientos que permitan el desarrollo de calidad de vida y desarrollo humano participativo e inclusivo.
Esto dará lugar a la firma de importantes acuerdos posteriores, y el mandatario local manifestó que es su intención “consolidar y avanzar en la cooperación con Suiza, a fin de llevar a cabo un polo tecnológico en nuestra ciudad”.
WP_20150627_015

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias