jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Con 63 exposiciones se abre la Feria de Ciencia

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El compromiso de colegios y alumnos impulsando propuestas creativas de posible cumplimento y desarrollo práctico se expondrá desde las 9 de esta mañana cuando en el hall central de la Escuela de Educación Técnica Nª 2 de Nueve de Julio se ponene marcha la Feria de Ciencia 2015.

Sesenta y tres trabajas incluidos de adultos mayores de estudian en el Programas FINES se animaron y darán a conocer sus inquietudes, contó en ‘Despertate’ por Cadena Nueve y Máxima, la Inspectora Jefe Distrital en Educación, Iris Esterlich.

La docente adelantó que la distribución de los stands en el recinto será distinta a la de otros años ya que la muestra ha crecido.

Asimismo señalo que si bien desde las 8 de la mañana todo estará abierto ya que los alumnos y docentes estarán terminando de hacer los acomodamientos finales, la inauguración será a las 9,30 y estarán encaba la puesta en marcha por el Intendente Walter Battistella a quien agradeció el apoyo para que los alumnos del distrito puedan movilizarse y estar están presente. Iris Esterlich al respecto hizo un deseo ‘Que el tiempo acompañe’ ante las perspectivas de precipitaciones anunciadas para este viernes y todo el fin de semana.

En otro pasaje, la Inspectora Jefa explicó los criterios a considerar por parte de la junta evaluadora toda vez que algunos compiten para la regional, cambian los puntajes y de ahí a la provincial y/o nacional. Se suman trabajos de ‘arte’ enfatizó como novedad de la muestra.

En otro orden, la docente invitó a toda la comunidad a recorrerla los fines que puedan observar la participación de colegios y alumnos y compromiso institucional con la educación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias