viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Se definen los semifinalistas en juveniles

Rugby argjuvenil1

Estudiantes de Santa Rosa en M16, y Argentino de Trenque Lauquen y Huracán en M18, son los únicos clasificados a las semifinales del Apertura Juvenil. Este sábado se jugarán los pendientes y quedarán definidos los cruces, pactados para el 12 de julio.

Si jugó este sábado la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura Juvenil, y si bien hay indicios, todavía no están confirmados los clasificados en las Zonas 2 y 3, dado que hay partidos pendientes.

Los únicos equipos que ya sacaron boleto a las semifinales son los de la Zona 1, ya que nadie podrá alcanzar a Estudiantes de Santa Rosa en M16; ni tampoco podrán arrebatarle la cima al club decano Argentino de Trenque Lauquen, en M18. De las otras zonas, solo Huracán de Casares logró su pasaje, ya que con puntaje ideal nadie podrá sacarle una plaza entre los mejores cuatro equipos del torneo.

El resto de los protagonistas de las semifinales quedarán definidos a partir de lo que suceda este domingo 28 de junio, cuando se jueguen los siguientes encuentros:

– Saladillo Vs CAE.

– Racing Vs Lincoln.

– Los Miuras Vs SORUC.

Con las posiciones definidas, los clubes tendrán dos semanas preparar las semifinales, que se llevarán a cabo el 12 de julio, recordando que el mejor de cada grupo y el mejor segundo serán los clasificados.

Quien ingrese a semis como mejor segundo, jugará esta instancia en condición de visitante y su rival será designado por sorteo. Para los otros equipos que ganaron su grupo, la localía también se definirá por sorteo. Los ganadores en esta instancia, disputarán la gran final del certamen el 19 de julio, en sede aún por confirmar.

– POSICIONES APERTURA JUVENIL M16

– POSICIONES APERTURA JUVENIL M18

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias