viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Con contagiosa alegría el PRO dio a conocer la lista de candidatos que lidera Mariano Barroso

img078

 

Con un acto realizado esta noche con más de 280 personas el PRO presento en sociedad a los candidatos al Concejo Deliberante y Consejo Escolar que lideran Mariano Barroso como postulante a Intendente y Mauricio Vivani  como aspirante a diputado bonaerense por la cuarta sección electoral.

El encuentro contó con la presencia de familiares, amigos, vecinos, empresarios y demás que en un clima distendido, cordial y más de reunión social que de mitin político, comenzó cuando Mariano Barroso explicó que el movimiento lleva en Nueve de Julio 8 años de trabajo organizado por etapas y que en esa proyección el año 2015 era el del gran desafío ya que se nota el constante crecimiento, y los objetivos trazados se cumplen dentro de ese organigrama.

Se emocionó hasta lo más íntimo cuando agradeció a Julio Bordone, su mentor político, a sus hermanos por el apoyo incondicional – los nombró a todos -, a sus padres por la educación y valores que le dieron como persona; a sus amigos por su estrecha relación y aceptación que lo ven menos, a su mujer – Julia – como sostén muy importante en el momento que vive, y la familia, estimulado cada minuto por sus pequeños hijos, que son el motor de amor en movimiento.

‘Rescatamos lo bueno que haya hecho la actual gestión municipal pero es un ciclo agotado y ante ello proponemos un cambio concreto para trabajar en lo que nos dice la gente” y sobre todo en seguridad y erradicación del basural en planta urbana y desde el interior en la recorrida por cada localidad, todos se quejan de los caminos, la postergación como vecinos y la ausencia de políticas para que puedan desarrollarse mejor, enfatizó Barroso a Cadena Nueve.

‘A los vecinos le proponemos llevar adelante una gestión de trabajo, honestidad y sentido común’, resaltó.

Seguidamente el Concejal Paolo Barbieri fue anunciando la nómina de cada uno de los candidatos, los cuales eran afectuosamente aplaudidos.

Tras la presentación se creó el clima con música que caracteriza los triunfos PRO en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias