jueves, mayo 26, 2022
jueves, mayo 26, 2022

Un abuelo celebró sus 90 años donando $ 4.600 al ‘Hogar del Niño’

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La actual comisión directiva de ‘El Hogar del Niño’, que  llega 6 meses de gestión vivió esta noche un gesto solidario y hasta insólito. El convecino Ángel Parola, cumplió 90 años el pasado 18 de junio. Lo festejó el Día de la Bandera y le pidió a sus amigos e invitados que lo previsto en regalo lo depositaran en una urna cerrada y sellada. El contenido de la misma se abrió en la sede que recibió la donación. El regalo regalado fue de $ 4.600.

‘A mi edad no necesito nada y los niños, si necesitan’ le contó Ángel con voz firme y sin aparentar su edad a Cadena Nueve.

Tras narrar como surgió la idea, cotó que fue robado 4 veces y en las dos últimas oportunidades que lo dejaron sin un solo peso. Al día siguiente su nieto cumplía años y logró regalarle el único peso que le quedó encontrado en una bombacha cuando ordenaba la ropa tras el ‘revoltijo’ que quedó en la casa. ‘Fue todo lo que pude’, acotó.

La Presidenta de la institución María de los Ángeles Rosales  – tras abrir la urna y contar el dinero – agradeció el gesto junto a otros miembros de la institución con valoración por la actitud del convecino.

Tras la entrega uno de los presentes le acotó a Cadena Nueve… ‘Esto no es casualidad, Dona un Ángel y recibe una Ángeles’. Y un tercero acotó, ‘esta vez Dios atendió en Nueve de Julio’.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA OLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias