viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético sigue sumando actividades deportivas

Juliana

Mucho interés ha despertado el anuncio de parte del Club Atlético de Julio, de incorporación del Fútbol femenino a sus múltiples actividades deportivas.

Esta semana comienzan los entrenamientos, que estarán a cargo de las Profesoras de Educación Física Julia Setién y Juliana Sarli, experimentadas profesionales que ya están trabajando en el Club en otras tareas: en Iniciación deportiva y en Tenis, respectivamente. Además, ambas cuentan con una excelente formación académica proveniente de la Universidad Nacional de La Plata y tienen antecedentes en dos de los principales clubes de la capital Provincial, en Universitario y en Estudiantes de La Plata.

Por eso serán muy importantes los conocimientos que podrán volcar en quienes se incorporen a este proyecto futbolístico, con características especiales por tratarse de un deporte femenino que ya existe en otros clubes locales.

La actividad comienza el miércoles a las 13 y 30 hs en la cancha de fútbol y los días de prácticas serán los miércoles, viernes y sábados entre las 13,30 y las 15 horas, con la particularidad que los sábados serán en la cancha de Fútbol 5, con césped sintético. La inscripción se encuentra abierta a todas las edades y las interesadas pueden solicitar informes en Secretaría del Club, al teléfono 422378 o a las Profesoras Setién, 15 555506 o Sarli, 221 5078677.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias