viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Atlético ganó en las 3 divisiones a Bragado Club

Hockey partido

En una brillante jornada, el Hockey del Club Atlético 9 de Julio se impuso en los tres partidos disputados el sábado pasado, en la sexta fecha de los certámenes que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia.

En la nueva cancha, ubicada en el Campo de Golf del Club, recibió a los equipos de Bragado Club, que vienen cumpliendo una buena campaña, sobre todo la séptima, ubicada entre los primeros de las posiciones.

Precisamente ese fue el primer partido,  con una magnífica actuación del conjunto local y destacadas tareas individuales, imponiéndose por 3 a 1, con los tres tantos convertidos por Albertina Mogaburu, imparable en todo el encuentro. Así el Club Atlético marcha con un partido menos, con 5 jugados y 5 ganados y formó con: Valentina Debernardo, Emiliana Sarlingo, Sofia Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Angela Beraza, Albertina Mogaburu,   Julia Ocampo, Delfina Gonzalez, Delfina Torres, Eugenia Sánchez, Consuelo Rossi, Alina Andrada, Martina Banchero, Camila Videla, Florencia León, Camila Batista, Jazmin Silva. D.T. Leny Luberriaga,

Luego, la sexta también ganó, por el mismo score, con 2 goles de Trini Fernández y 1 de Martina Banchero, que pudieron ser más pero la arquera Bragadense lo impidió.  Formó con: Emiliana Sarlingo, Sofia Becce, Chiara Daffara, Clara Burton, Angela Beraza, Albertina Mogaburu, Julia Ocampo,Trinidad Fernández, Agostina Sanchez, Delfina Gonzalez, Delfina Torres, Juana Beraza, Consuelo Rossi, Alina Andrada, Sabrina Vuotto, Martina Banchero. D.T. Walter Daffara.

Y por último, en quinta, también ganó Atlético, por 1 a 0, en partido más parejo aunque salvo en el tramo final, resultó bastante superior. Convirtió Lola Mazza y cuando se jugaban los últimos minutos, el árbitro cobra penal para Bragado Club y ante el festejo de jugadoras y público, Leny Luberriaga lo atajó salvando la victoria final y así Atlético, con un partido menos está a sólo dos puntos de los dos punteros.  Integraron el equipo: Leny Luberiaga, Agos Sánchez, Eve Labandeyra, Lucía Gadea, Romina Bordone, Laura Banchero, Lola Mazza, Nicola Maineri, Trini Fernández, Antonela Carderole, Juana Beraza, Sabrina Vuotto, Clara Vivani. DT Walter Daffara.

séptimaquinta (1)sexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias