jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

El Club de Leones agasajó a los periodistas

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con una cena de camaradería el Club de Leones agasajó a los periodistas con motivo de haberse conmemorado el 7 de junio un nuevo aniversario de la fundación de la ‘Gazeta de Buenos Aires’, en 1810.

El encuentro estuvo encabezado por la Presidenta de la institución Elsa Quintana, y estuvo acompañada de varios miembros de la institución. La reunión de esta noche tuvo carácter de extraordinaria, y mientras un grupo de los integrantes preparación la comida y la sirvieron – todo un símbolo del servicio que caracteriza al Club – otros departieron con los hombres de prensa.

El clima ameno, se caracterizó por anécdotas y preguntas sobre la actividad y rol de la institución.  Ciriaco Torres en nombre de los periodistas resaltó el compromiso institucional del Club, la actitud de sus integrantes de dar respuestas a las consultas de los medios y en todo caso, ante alguna imprecisión procurar la fuente para dar respuesta cierta. Además, agradeció el gesto demostrado en la cena, tal como se hace todos los años.

Por su parte, la Presidenta, Elsa Quintana, ponderó la conducta de los medios y las personas que las encarnan, toda vez que sus actividades son dadas a conocer a la opinión pública sin claudicar. Ante los medios digitales y las redes sociales, ahora, dijo todo es más inmediato.

Es de señalar un gesto de los anfitriones. Antes y después de la reunión, los izamientos de las banderas y posteriormente el hecho arriarlas, estuvieron a cargo de periodistas y leones y leonas.

Al comienzo de la reunión, se leyó una reflexión leonística, donde se valoraba el sentido del servicio y su función por más pequeño e intrascendente que parezca. Lo hizo la señora de Lizarralde.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias