jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con alegría y optimismo el PRO sigue visitando pueblos

DSC_8036

A las vistas que los militantes PRO han realzado en Facundo Quiroga, Patricios y nuevamente Dudignac, con la consigna de ‘timbrear’ en cada vivienda para conocer el pensamiento e los vecinos y acercar sus propuestas este frió sábado ‘Dia de la Bandera’ lo hacen en Carlos María Naón, Morea,y French.

Quienes se movilizan lo hacen con entusiasmo y alegría. Tienen fuerza convocante y reciben de los vecinos inquietudes, sugerencias y trato cálido. Muchos expresan que quieren sumarse al ‘Cambio’.
En la visita a estas localidades, tal como lo hacen en cada lugar que concurren,  montan una mesa en la plaza principal o paseo publico, y luego recorren las calles charlando con los pobladores y visitan los hogares bajo la modalidad de ‘Timbreo’.
Ante la consulta de Cadena Nueve uno de ellos expreso que  “Nuestra propuesta del Timbreo no es hablar con la gente, sino ESCUCHAR a los vecinos”.
“Estamos convencidos que el Cambio se logra en equipo. Somos el equipo de Mauricio y queremos un Cambio de verdad para Nueve de Julio”, agrego con entusiasmo.

DSC_8059

DSC_8027 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias