jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Mauricio Macri presentó a Gabriela Michetti como compañera de fórmula para las presidenciales

macri-michetti

Mauricio Macri anunció hoy que la senadora nacional Gabriela Michetti será su compañera en la fórmula de PRO para competir en las elecciones presidenciales y afirmó que “ella representa todos los valores por los que seguimos batallando”.

“Que Gaby Michetti sea mi compañera, mi candidata a vice, es una alegría que quiero compartir con todos los argentinos, porque ella representa todos los valores por los que seguimos batallando, valores en los que creemos hace años y por los que venimos trabajando en equipo”, puntualizó Macri.

“Queremos dar un testimonio de corazón a los argentinos, porque detrás de nosotros hay gente que viene trabajando desde hace años y juntos vamos a ofrecer este camino de progreso que, nos propusimos, suceda con todos los argentinos”, señaló el líder de PRO al presentar hoy a los medios de prensa a su compañera, con quien compartió la fórmula ganadora en la elección a Jefe de Gobierno porteño en 2007.

En ese sentido, dijo que en PRO, “creemos que el país debate entre continuidad y cambio de estilo de vida” porque “ejercer el poder tiene que ver con escuchar, dialogar y hacer cosas reales que le cambien la vida a la gente”.

“La Argentina tiene un potencial enorme y, lamentablemente, ese potencial se desaprovechó. Aquellos que gobernaron hace 25 años tuvieron su oportunidad, pero se prometió mucho y se cumplió muy poco”, afirmó.

Puntualizó que “los cambios de valores requieren cambio de personas y no es una cuestión contra personas, sino a favor de un futuro mejor para todos los argentinos. Yo confío en los argentinos y los argentinos tienen que confiar en sí mismos”, puntualizó.

“En ese camino estamos – agregó – y somos coherentes con nosotros mismos; creemos en la necesidad de la diversidad en la Argentina, nosotros expresamos vocación de futuro y por eso estamos acá, con Gabriela, con el radicalismo y la Coalición Cívica. Seguiremos predicando el país que soñamos y construiremos juntos”.

Michetti dijo, a su vez, que se siente “honradísima, muy contenta y agradecida por estar nuevamente al lado de Mauricio Macri y acompañarlo en este desafío que compartimos con la gente”.

Afirmó que se siente “más crecida y fortalecida” de su experiencia en la PASO porteña y afirmó que “de una derrota siempre se aprende más que de haber ganado”.

“Definitivamente, la Argentina tiene un potencial enorme y claramente no ha sido aprovechado ese potencial, todo lo contario. Nuestra línea será mostrar que el país puede despertar y vivir mejor”, apuntó.

Además, sostuvo que “Mauricio, yo y nuestro equipo tenemos en claro una visión de país grande, absolutamente federal”, al contrario de otros gobernantes que “fueron muy unitarios y centralizadores”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias