miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

El Autódromo abre sus puertas al Turismo Promocional con una competencia benéfica

Turismo Promocional Do

Con 80 autos en pista el Autódromo de la Ciudad de Nueve de Julio abre sus puertas a la luz de la flamante administración del ‘Auto Moto Club’.

Lo hace el venidero fin de semana del 27 y 28 de junio con el Turismo Promocional, cuya recaudación tiene fines benéficos. Estará destinada al ‘Hogar del Niño’.  La entrada para nadie deje de asistir es bien popular, $ 30; y se ha hecho saber que los niños, las mujeres y los jubilados tendrán acceso sin cargo, es decir, gratis.

Desde la organización se ha hecho referencia que ‘ El Autódromo vuelve a Vivir!, no te lo pierdas!

Estarán las Clases 2 – 3 y 4 con pilotos de Nueve de Julio, Carlos Casares, Trenque Lauquen, Lincoln, Los Toldos, Junín, Granada, Florentino Ameghino, Rojas, Chacabuco, Salto, Arenales, Roque Pérez, Olavarría, Bolívar, Bragado, Chivilcoy, Lobos, Alvear, Alberdi, entre otras, lo que se espera mucha gente el fin de semana porque el sábado 27 habrá pruebas ya que no es habitual en la categoría, pero ya que este autódromo de Nueve de Julio es un trazado desconocido para muchos, por este parate que tuvo sin actividad la pista, entonces los equipos estarán llegando desde el sábado por la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias